VAMOS AL PARQUE DE LA VIDA

Hoy día 7 de febrero los alumnos de 5º fuimos al parque de la vida. Al llegar Susana y Luis se presentaron y nos dieron una charla de serpientes y después las cogimos y las tocamos, yo toque 2 una amarilla con David y una moteada yo solo también vi una negra que solo toque y una moteada más pequeña que no llegue a tocar. Después se las llevaron y nos dieron una charla sobre las salamandras y las tocamos. Por cierto las serpientes eran más suaves que las salamandras y las salamandras eran más viscosas que las serpientes . Al acabar nos separaron a los 2 cursos.

Nuestro curso tuvo a Luis de guía que nos llevó a ver fósiles ordenados por orden transcronologico. También nos explicaron el avance de la tierra y la vida. También vimos huevos de dinosaurios y muelas de mamut y dientes de tiburón. También vimos cráneos humanos y nos explicaron el avance de ser humano en la historia y sus herramientas primitivas y por ultimo vimos una maqueta hecha a la perfección sobre los dinosaurios marinos y terrestres .

La 3º cosa que hicimos fue ir a la sala de abismo llamada así por los animales que hay allí que viven a mucha profundidad. A mí me gustó mucho pero dos peces en concreto uno porque era enorme y otro porque lo vi en películas. Después merendamos.

Por último fuimos al planetario la parte que más me gustó porque a mí siempre me ha parecido curiosa la astronomía aprendí muchas cosas sobre planetas , galaxias etc. Después hicimos unas fotos y nos fuimos al autobús fue un día esplendido.

Alejandro Álvarez

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *