EL BAOBAD

Un día en Africa, la familia de Keila planto un Baobad. Como dicen que los Baobad dan suerte la rozaron en el árbol para tener suerte. Keila es alta su pelo era marrón, con los ojos azules, ella es simpática y muy graciosa. De mayor quería ser enfermera porque veía que ayudaba mucho a la gente de su zona y así ella podría ayudar a su familia.

Keila se iba a jugar siempre con sus amigos a una zona en la que siempre había silencio pero ellos gritaban cade vez que iban a jugar y entonces ya era una zona bastante ruidosa. Sus amigos/as se llamaban, Kande, Musoke y Ashanti. Eran inseparables.

Kande es baja, su pelo era rubio y sus ojos eran verdes. Ella es agradable tímida y muy quejica.

Musoke es mediano su pelo es marrón, sus ojos son marrones claros el es muy  vergonzoso, charlatan, gracioso y muy amigable .

Ashanti es grande su pelo es amarillo, sus ojos son azules con rayitas marrones, El es muy listo, gracioso y simpático. Siempre andaba cuidando de la pequeña Kande.

Keila llegaba a casa pasaba todo el rato con el árbol leía cuentos con el y se los contaba en alto, estudiaba con el porque había mucho silencio. Le encantaba estar a su lado porque creía que le daba suerte su madre le dijo muchas veces que no pero a ella le daba igual lo que dijera, porque el Baobad era su mejor amigo. Llegó la hora de casarse y ya no podia vivir con el Baobad entonces se fue muy triste, pero para su cumpleaños sus padres trasladaron el Baobad a la casa de Keila  de esa forma Keila estaba muy contenta. Era el mejor regalo de cumpleaños que le habían hecho.

Rebeca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *