¡¡¡A tope de cobertura…….con Isa!!!

Esta semana tuvimos una gran sorpresa, Isa, la mami de Martina vino a visitarnos y a contarnos muchas cosas de su interesante trabajo en telefonía móvil.

No podíamos creernos que en tan pocos años este aparato de comunicación cambiara tanto. Pudimos hacer simulacros de llamadas con  distintos teléfonos hasta llegar a hablar con Siri la asistente virtual de Apple.

Qué nervios y qué excitación tuvimos toda la sesión porque los móviles es algo que nos encanta. Isa, vuelve cuando quieras y muchas gracias por tu simpatía y por hacernos pasar un ratito tan divertido y enseñarnos tantas cosas. Aquí os dejamos una fotos y videos de esta increíble visita.

  ¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!

 

 

 

 

 

 

MOTORISTAS POR UN DÍA

Hoy ha sido un día muy divertido. El papá de Óliver tiene un trabajo muy interesante. No es un periodista cualquiera, es……¡¡¡PROBADOR DE MOTOS!!!. Las prueba  y luego escribe en páginas interesantes como www.soymotero.net o revistas con esta temática. Nos ha contado los riesgos y peligros que tienen los motoristas y lo importante que es cumplir las normas establecidas por la Dirección General de Tráfico. ¡¡¡Hasta los 7 años no podemos subirnos a una moto!!! pero hoy hemos sido unos motoristas virtuales ejemplares.
Gracias Borja o mejor “Morrillu” que es tu apodo de escritor. Un abrazo de todo segundo.
¿Queréis ver lo bien que lo pasamos? Pues pincha en la imagen

 

Las profesiones

Hoy hemos tenido una visita muy especial. El papá de Candela de primero y Telmo de tercero nos ha hablado de su trabajo de policía en Gijón y hemos aprendido muchas cosas.

Nos hemos portado muy bien así que no tuvo que sancionarnos, todo lo contrario, nos ha recompensado y mucho con su agradable intervención.

GRACIAS DE CORAZÓN igual en un   futuro alguno de nosotr@s lleguemos a desarrollar esa gran labor que hacéis.

Os dejamos unas fotos de lo atentos que estuvimos .

 

 

Visitamos el Núcleo Zoológico El Bosque

Aunque la climatología nos hizo retrasar la salida unas semanas, la espera ha merecido la pena. En un novísimo autocar nos desplazamos hasta San Esteban de Las Cruces a conocer este zoológico que está tan cerca de Oviedo.

Los zoológicos suelen ser lugares un tanto tristes porque los animales que se exhiben están fuera de su hábitat natural, pero en este caso la inmensa mayoría de especies que hemos podido conocer proceden de compras compulsivas, abandonos, tráfico ilegal y animales heridos que no podrían sobrevivir nuevamente en libertad.

Hemos visto reptiles, aves y mamíferos de pequeño y mediano tamaño. Mayormente vimos especies exóticas que sólo se encontrarían en selvas, estepas o desiertos de otros continentes.

En esta visita hemos complementado nuestro trabajo sobre animales del pasado trimestre y hemos aprendido que la belleza real consiste en ver a los animales libres en su entorno, aunque los cuidadores y cuidadoras de “El Bosque” les traten muy bien.

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que pudimos ver hoy: