Mindfulness

“Quien tiene una madre tiene un tesoro”. Nosotros tenemos muchos, algunos de ellos muy preciados.

Gracias Alma por tu dedicación, esfuerzo y cariño. Descubrir nuestro Mundo Interior contigo es un verdadero privilegio.

Queremos regalarte estas fotos y por supuesto el video con todo lo que los niños y niñas de primero y segundo han querido decirte de su Mundo Interior.

Haz click en la imagen😉

Vaya Lío…… Con Mis Emociones

Nuestras emociones se han liado pero después de pensar y actuar….. las hemos organizado un poquito.

Este segundo trimestre hemos hecho un gran trabajo. Haciendo click en la imagen están todas nuestras fotos y videos. ¡¡¡DISFRUTAD!!!

Adriana nos cuenta todo el trabajo de este segundo trimestre. Muchas gracias, y enhorabuena por todas vuestras cajitas llenas de sabiduría…..

Lectura En Familia 2ª Sesión

Un viernes más, recibimos a nuestros papis y mamis con todo nuestro cariño para compartir el placer de la lectura. Leímos como niños y niñas mayores porque ya estamos en primaria y por supuesto escuchamos los maravillosos cuentos que regalaron a nuestros oídos.

GRACIAS una vez más por hacer el esfuerzo de venir a compartir las horas del cole con nosotros. Os esperamos muy prontito. Haz click en la foto y descubre nuestro buen día.

Lectura En Familia 1ª Sesión

El viernes nuestros papis y mamis han tenido la generosidad de dedicarnos un buen rato de su tiempo y han venido al cole a ayudarnos en la infinita labor de aprender. Hemos demostrado que ya somos niños y niñas de primero y que sabemos leer pero también hemos escuchado los bonitos cuentos que nos han leído. Qué nerviosos estábamos pero que bien lo pasamos. Os esperamos más días.

Gracias a tod@s l@s voluntari@s por ayudarnos en este viaje del aprendizaje.

Haciendo click en la foto podéis ver nuestro gran día.

Un día Monstruoso y muy Colorido

Como adelanto al Carnaval que se avecina y siguiendo nuestro proyecto de Los Monstruos, hemos querido hacer un homenaje a nuestro queridísimo Monstruo de Colores realizando una pequeña corona para nuestras cabecitas y un mágico Emociómetro que utilizaremos para ver como nos sentimos cada día.

Finalizamos la jornada con una fiesta muy divertida. Ha sido una mañana movidita. Haz click en la imagen y disfruta viendo nuestras fotos y videos.

¡Feliz Carnaval!