ARIEL

El planeta Ariel se sitúa entre la Tierra y Marte. Este planeta está hecho de un 90% de oxigeno, 50%de nitrógeno y un 2% de otros tipos de gases. En este planeta habitan muchos animales y un montón de personas. Cada persona aprende las cosas en su casa y no tiene colegio, pero se dedican sobretodo a trabajar y a que haya paz en el planeta.

Este planeta tiene 30 Satélites. Los 8 Satélites más importantes son: Lucia, Alicia, Thor, Titán, Miranda, Oberón, Tritón y Encelado.

Tiene una Atmosfera como la Tierra, que contiene el Oxigeno,  para que las persona puedan respirarlo. La Atmosfera de este planeta tiene otra capa que es: Receptor, se llama así porque el es el que recibe los desechos de este planeta y cuando se llena de los desechos los va expulsando al exterior. Aunque se queda con un poco de dióxido de carbono para los árboles.

Su color es de marrón de los continentes y azul de la cantidad de mares, ríos, océanos…

Las personas que habitan en el planeta Ariel están muy contentos por su tranquilidad y su buen habitat. Ellos hablan en el Idioma Tritón. Sus tradiciones son: Una ropa tradicional, que la tienen que llevar puesta siempre menos para dormir, pescar, cuando tienen tiempo libre se dedican a pescar y un plato que ellos lo llama »JUSHIFU»  o ( arroz con leche) como lo decimos nosotros.

Este planeta es el 5 más grande. Con un diámetro de 170.000 km. Su Translación es de 100 años terrestres y su retacón de 40 años. Tiene unos 30 grados.

Hecho por: Rebeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *