Cuando salí a la calle me sentí con energía pero a la vez me gustaba mas quedarme en mi hogar. Mi madre y yo fuimos a pasear por el Parque del Ingles hasta llegar al prado de la Gervasia.
Aunque tuvimos que irnos para casa porque empezó a llover nos sentó muy bien el agua y volvimos para casa contentas.
Archivo por días: 30 abril, 2020
MI PRIMER DÍA FUERA DE CASA.
Mi primer día fuera de casa fue superdivertido: primero me levanté, fui a desayunar y luego hice los deberes. A la una y media salí con mi madre y mi hermana. Llevamos los patinetes y fuimos hasta la playa de Antromero. Primero fuimos por un sendero donde había un montón de helechos, luego llegamos a un estanque que estaba a la izquierda mirando desde el mar. Después estuvimos jugando en las piedras a la derecha de la playa y me mojé hasta las rodillas. Me comí una manzana y un montón de pipas y volvimos a casa.
MI PRIMERA SALIDA
El primer día que salí fui a la Fuente de los Ángeles , estaba un poquito nublado y luego comenzo a llover .Hicimos muchas fotos a flores y más cosas que encontrabamos. Fui con mi mamá y mi hermana. Nos cruzamos con muy poca gente. Fuimos mirando los frutos de los árboles que hay por la senda. Es una tradición que tenemos desde hace unos años. Cuando llega la primavera , bajamos del cole andando por la senda de La Fuente de los Angeles, para ver como salen las flores en los árboles, como luego se transforman en fruta. Y finalmente, cuando están maduras las cogemos y vamos comiéndolas de camino a casa.Cuando llegamos a la fuente bucamos a dos ranas y un triton que habiamos liberado el año pasado y el anterior. Pero no estaban. También mi mamá se paro un poquito a charlar con algunos vecinos del barrio.
El tiempo me paso muy rapido y ese fue un día expectacular, aunque lloviese. Selina 3ºB
PRIMERA SALIDA
El primer día que salí de casa llovió pero no nos detuvo ni a mi hermana ni a mí. Cogimos el patinete y la bicicleta y bajamos hasta la fuente de los Ángeles y allí estuvimos dando vuelta haciendo algo de ejercicio y respirando aire puro . Cuando llevamos un buen rato se puso a llover y tuvimos que volver a casa. Fue un tiempo corto pero disfrutamos un montón.
Nora García