Hoy martes 4 de mayo fuimos al Museo Anton. Llegamos y subimos a la sala de arriba.Nos pusieron fotos de escultores/as de distintos países. Nos dijeron que cogiéramos un material, que le dijéramos porque lo habíamos cogido y cuando pasáramos el estetoscopio como era el sonido. Nos dieron un cartón con cola y nos dijeron que hiciéramos un paisaje con material artificial. Cuando acabamos los pusimos a secar. En otra sala vimos las esculturas de nuestros compañeros de curso. Nos enseñaron la sala donde íbamos a dejar las esculturas para secar. Al final nos fuimos al cole.
A mi esta excursión me gusto mucho.
Escrito por David.














