En la excursión con el señor Gabela (Delfino) caminamos mucho para llegar a una playa llena de fósiles. Pasamos por al lado de la casa de Hugo Marques y donde atropellaron a una chica. Después bajamos por una cuesta muy grande y empinada y cuando llegamos a bajo de la cuesta ya estábamos en la playa para buscar fósiles. Lo primero que hicimos fue ver como el señor Gabela (Delfino) tiraba con el tirachinas y cogimos piedras para tirar después nosotros con el tirachinas. Después buscamos fósiles y hicimos pruebas, merendamos e hicimos más pruebas. Después nos marchamos, fuimos al parque y vimos a los padres de Hugo Marques y de Jesús. Por ultimo nos fuimos a clase y cada uno se fue con sus padres.
HUGO MÉNDEZ FERNÁNDEZ







